

Nos preparamos para estrenar ese traje de baño que nos encanta, y lleva un tiempo en la gaveta; imaginamos miles de actividades divertidas al sol; y sobre todo, buscamos lucir tan radiantes como sea posible. Una nunca sabe quién pueda estar mirando. 😉
Y como tus mejores aliadas para conseguir la belleza que deslumbra, te preparamos un manual súper simple, para que nada detenga tus ganas de presumir-te.
¿Lista? Aquí vamos:

Este tip no es diferente, porque hidratarte empieza al beber suficiente agua a lo largo del día. Toda la que tu cuerpo pida, tomando en cuenta que estarás en un clima más caluroso del habitual.
Por supuesto, también es ideal complementar esta medida, utilizando hidratantes para tu piel y cutis después de cada ducha. Sobre todo si tomaste sol, y en las zonas mas secas como talones, codos y rodillas.
Recuerda buscar el que se adapte a tu tipo de piel, y que cuente con un factor de protección solar suficiente para cubrirte de la radiación UVA/UVB.
Pro tip: Reaplica, reaplica, reaplica.
A muchas nos ha sucedido que nos ponemos una primera capa por la mañana, y se nos olvida volver a hacerlo después de entrar a nadar, o simplemente un día de paseo.
Sin embargo, la efectividad del cuidado de estos productos, está en volver a aplicarlos a lo largo del día, para mantener tu piel protegida.


La protección antioxidante de la Vitamina E de Eternal®, es perfecta para este objetivo permanente de amor propio.