

Así es, estamos a muy poquito de celebrar el inicio de un nuevo año, así de rápido vamos a vivir lo bonito que es compartir con nuestra familia o amigos una cena, regalos, buenos deseos y más, pero lo que no es bonito es que conforme pasa el tiempo nuestras células también envejezcan a causa de todos los agentes que hay en el ambiente y que pueden provocar que aparezcan algunos signos de la edad, como manchitas en la cara, cuello y manos.
Tú te preguntarás “¿cuáles son esos agentes?”, desafortunadamente es algo a lo que todos estamos expuestos, pues factores como los rayos UV del sol, la contaminación y otros elementos un tanto más agresivos como fumar (basta con estar cerca del humo del cigarro) o por ejemplo ingerir bebidas alcohólicas; pueden provocar estrés oxidativo en nuestra piel (¡no por favor!). Es decir, estos factores pueden dañar nuestras células y tejidos haciendo que pierdan sus propiedades protectoras.
Aun así no todo está perdido, pues te tenemos esta súper noticia para tener un cierre de año de 10:
¡Estás a tiempo de retrasar los signos de envejecimiento con Eternal®!
Da el primer paso tomando una cápsula de Vitamina E al día, todos los días.
El principal beneficio de cuidarnos desde adentro con Eternal® es el efecto antioxidante en nuestra piel, y aunque no podemos evitar estar expuestas a todo lo malo del ambiente, sí podemos reducir su impacto.




Ahora que ya lo sabes, comienza a cuidarte con la Vitamina E de Eternal®, el aliado que nunca debe faltar en ningún momento del año ¡empieza a cuidarte desde adentro ya!