El mejor cuidado para tu piel

Si estás leyendo esto es porque hoy te interesa cuidar tu piel mucho más que ayer, y es que llega un momento en la vida en el que pareciera ser lo más importante, y queremos decirte una cosa, en realidad lo es. Tu piel importa y mucho, debes cuidarla tanto como cuidas tus dientes, tu estilo, tus cosas, porque la piel es lo primero que todos ven, y precisamente esa es la razón por la que debemos extremar cuidados, porque ser lo primero a la vista indica que está expuesta a absolutamente todo, cambios de temperatura, contaminación, gases en el ambiente, etc., por eso te ofrecemos una lista de recomendaciones para darle el mejor cuidado a tu piel sin que tu agenda interfiera.

Usa productos exclusivos de tu tipo de piel

Muchas veces nos dejamos llevar por los tips que nos dan amigas o vecinas, en cuanto al uso de productos para la piel, sin embargo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es consultar a un experto. No todos los productos son para todos los tipos de piel, es indispensable que un dermatólogo determine qué tipo de productos de belleza o cuidado son adecuados para tu piel, recuerda que, de no hacerlo, podrías perjudicarla en lugar de beneficiarla.

Protectores solares, cremas, lociones e incluso maquillaje, deben ser indicados por un especialista en temas de la piel. Nuestra sugerencia es que evites productos grasos libres de parabenos.

Si has notado alguna reacción o el problema que presenta tu piel no disminuye, es momento de consultar al experto.



Evita el exceso de maquillaje

¿A qué mujer no le gusta maquillarse? Las hay y es válido, algunas mujeres gozan de mostrar su piel al natural, pero la gran mayoría optamos por usar algo de maquillaje, ya sea de manera diaria o para ocasiones especiales.

El secreto está en dejar respirar la piel, no obstruir los poros con un exceso.
De lo contrario, pueden presentarse arrugas prematuras o puntos negros.

Si utilizas maquillaje en líquido o crema, aplica una fina capa sobre tu piel, no es necesario más, porque la piel necesita ventilarse. Si ocupas polvo maquillante, con unos toques sobre el rostro bastará, es más ligero, pero igual podría tapar los poros.

Permite que tu piel respire para que se mantenga saludable.

Si has notado alguna reacción o el problema que presenta tu piel no disminuye, es momento de consultar al experto.



Opta por las rutinas de mañana y noche

En Eternal te ofrecemos rutinas prácticas para que apliques por mañana y noche. Consúltalas en nuestras redes sociales, llévalas a cabo y nota la gran diferencia.

Recuerda que debes ser constante y dedicarle tan sólo unos minutos a tu piel.

Incluye Eternal

Toma 1 cápsula diariamente y protege tu piel desde adentro.

No existen los pretextos, Eternal es la cápsula de vitamina E con efecto antioxidante que protege tu piel incluso en esos días en los que tu agenda no permite que concluyas tus rutinas de cuidado.

Cuidar tu piel es indispensable, no la dejes para después y mantente Eternal.

Los usuarios también vieron