El amor se refleja en tu piel

Slide ¿Te han dicho que se te nota cuando estás enamorada? Pues se debe a que tu piel te delata, porque sin duda, se ve mucho más radiante, pero ¿cómo es eso posible?

Siempre lo hemos dicho, tus emociones se reflejan en la piel, no hay forma de ocultarlo, y en el caso del amor esto no es la excepción, tu piel lo grita a los cuatro vientos.
El amor y tu piel El amor es una emoción que se siente en todo el cuerpo, y es de lo más increíble. Eso diminuto que empieza desde el cerebro y repercute en las hormonas, extendiéndose en tan sólo un instante.

Sentir amor eleva los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina, hormonas que nos hacen tener una sensación de felicidad, además de que dan pie a diferentes funciones que favorecen a todo el cuerpo y por supuesto a la apariencia de la piel.
Es la hormona relacionada con el placer, y tiene un papel protagónico en el amor, porque es lo que se libera en el enamoramiento, acelerando el ritmo cardiaco y haciendo que las personas sientan euforia y energía.

El placer siempre nos hará sentir bien, y una vez que la dopamina se activa no hay manera de no sentir esa sensación de bienestar concentrada generalmente en un área en específico, a lo que llamamos “mariposas en el estómago”.

Esta hormona al provocar que el corazón se acelere mejora la circulación sanguínea, favoreciendo el tono de la piel y ofreciendo un aspecto radiante.
Es una hormona que actúa directamente sobre las emociones y el estado de ánimo, generalmente es la responsable de producir optimismo y buen humor, dejando de lado la depresión, siempre y cuando sus niveles estén elevados, lo que naturalmente ocurre cuando sentimos atracción por una persona.

La serotonina a su vez produce una gran cantidad de antioxidantes que como sabemos, retardan la aparición de arrugas y protegen la piel de presentar oxidación.
La bien llamada “hormona del amor”, tiene un papel fundamental en la sensualidad,
la atracción e incluso en la sexualidad.

Si esta hormona se activa al momento de que “alguien nos gusta”, y eleva sus niveles, produce sensaciones de calma y relajación por lo que termina con el estrés y disminuye los niveles de cortisol, causantes de células inflamadas que en muchas ocasiones se traduce en disminución de colágeno y ácido hialurónico, moléculas esenciales para una piel luminosa. Por eso, el enamoramiento hace que esta hormona favorezca la apariencia de la piel, devolviendo firmeza, hidratación e iluminación.
El amor no puede ocultarse y tu piel tampoco, si estás enamorada tu piel se lo está diciendo a todo el mundo.

Vive el amor al máximo y protege las células de tu piel con una cápsula diaria de Eternal, para que siempre luzcas radiante.

Los usuarios también vieron