Confinamiento en armonía: Cuerpo, mente y espíritu

Slide Después de un año en casa, parece que las rutinas se han desvanecido y estás en piloto automático; pero por el contrario, mantener tu piel en buen estado, exige crear nuevos rituales que ayuden a enfrentar los retos del día, y que van más allá de solo verse guapa.

Esta manera de volver poco a poco a la normalidad, puede ser ideal para contemplar tu bienestar como un estado integral donde espíritu, mente y cuerpo funcionan en armonía; por eso, preparamos para ti una serie de pequeñas acciones que pueden contribuir a un acercamiento holístico sobre ti misma:
Espíritu A nosotras nos gusta pensar en que construir una vida que se sienta bien, y no solo luzca así, es ideal. Piensa que ahora que estás en casa y tal vez cuentas con algo más de tiempo, empezar una actividad que te desconecte del exterior mientras te conecta con tu interior, es la forma perfecta de aprovecharlo. Te proponemos yoga o meditación, ¿verdad que pasar tiempo dentro de ti es increíble? Mente El músculo más fuerte en ti, es tu mente. Y como tal, ¡necesitas ejercitarla!
Lo sabemos, eres creativa, curiosa y siempre tienes la próxima idea para cambiar el mundo… ¿por qué no iniciar con el tuyo?
El ocio es tentador, y seguro terminaste más de una serie de una sola vez; pero aprender una nueva habilidad o adquirir un nuevo hobby, puede ser la combinación perfecta entre descubrir algo que amas, y aprovecharlo para reducir el estrés mientras te sientes productiva.
Cuerpo Por último pero no menos importante, hablaremos de tu santuario físico, el cuerpo.
Te lleva a todos lados, te sostiene para conseguir tus metas, es una maquinaria incansable que siempre está para ti, ¿cómo le agradeces?
Tomar consciencia y regresarle un poco de lo que te brinda, puede tomar la forma de acciones que además de sencillas, son muy placenteras. Ya sea una comida deliciosa y nutritiva, una siesta reparadora, o un encantador spa en casa con tu playlist favorita sonando; todo contribuye a que tu cuerpo se sienta bien por muchos años más.
Hablando de anticipar el paso del tiempo, queremos compartir contigo el secreto que como complemento a tu rutina de belleza, o como un acto de amor de ti para ti, cuenta con el poder antioxidante que empieza a cuidarte desde adentro para que siempre luzcas radiante: Eternal®.

Y lista, ya tienes todo para que sin importar lo que suceda afuera, te sientas siempre en armonía contigo, ¡nos leemos pronto!

Los usuarios también vieron