
No vamos a mentir, nos encanta esta estación del año porque hay vacaciones, sol y es momento de lucir nuestra piel y cabello. Pero también es importante saber que requerimos de cuidados extras para que nuestra piel, cabello y uñas luzcan radiantes.
Es hora de sacar sombreros y lentes de sol, porque los días son más soleados y nuestra piel está más expuesta a los radicales libres, así que si todavía no incluyes en tu rutina de belleza la vitamina E de Eternal® es un buen momento para comenzar.
El consejo más importante es usar siempre protector solar, es importante todo el año, pero su uso se hace indispensable cuando vamos a exponernos directamente al sol, combinado con la vitamina E es una gran protección para tu rostro.

Hidrata tu piel, el calor del verano hace que se pierda mucha humedad, lo que impacta en tu cabello, uñas y piel. Además de beber mucha agua, usa productos hidratantes.
Evita las bebidas con gas y exceso de azúcar ya que no son buenas para tu piel, lo mejor es agua fresca, agua de coco, o jugos naturales. Además, consume moderadamente bebidas diuréticas como el café. Tu piel y cabello te lo van a agradecer.


Limpia tu cara dos veces al día para mantener los poros limpios. Hazlo sin importar que a simple vista tu piel se vea limpia.
Exfolio toda tu piel para eliminar piel muerta y mejorar la circulación.

Sabemos que te encanta cuidar lo que eres, y parte de eso es sentirte bien contigo, así que te invitamos
a cuidar tu belleza desde adentro con los beneficios de la vitamina E de Eternal®
#CuidaLoQueEres y disfruta las vacaciones con toda la protección que mereces.