
Si eres de esas mujeres que no les gusta decir cuántos años tienen, podemos asegurarte que después de que lleves a cabo estos 5 tips que te daremos a continuación, no te quedarás con las ganas de gritar tu edad.
Hay mucho que puedes hacer para estar siempre joven, y que pareciera que los años no pasaran por ti. Tómalo en cuenta, porque incluso podrían convertirse en todo un ritual para verte como quieres… eternamente.
Come sanamente
Tal vez lo escuchas por todas partes, pero, ¿realmente lo haces? Es necesario que tengas una alimentación equilibrada porque tu piel requiere de las vitaminas y beneficios de los diferentes alimentos. Consulta el plato del buen comer, para tener una buena guía de comidas. Adicional, haz especial hincapié en los cítricos que aportan grandes beneficios a tu piel, como: limón, naranja, mandarina e incluso toronja. Incluye a tu dieta frutos rojos y frutos secos, que también aportan a tu piel los aceites naturales que necesita para evitar resequedad e inclusive flacidez.
Duerme entre 7 y 8 horas diarias.
Puede que en ocasiones eso sea un reto difícil de cumplir, sobre todo porque debemos levantarnos a trabajar o simplemente a hacer todas las actividades que la agenda nos indica, y suele pasar que las 24 horas del día nos son insuficientes, porque al caer la noche continuamos haciendo cosas, pero definitivamente la piel es algo que requiere descanso, justo para desechar todo lo acumulado en un día común. Recuerda que estás expuesta a muchos contaminantes del ambiente, y que has estado maquillada todo el día, por lo que no puedes olvidar lavar cara y cuello antes de dormir. Además, el descanso es algo indispensable, no sólo para todo el cuerpo, también para tu piel. Haz la prueba, duerme entre 7 y 8 horas diarias por 10 días y notarás la diferencia.
Toma abundante agua.
El agua mejora la elasticidad de tu piel, y es esencial para mantenerla hidratada y refrescante, además de que ayuda a evitar irritaciones y la tonifica, mejorando su aspecto, porque te ayuda a desechar células muertas a través de la transpiración.
Realiza actividad física al despertar.
Es vital que tu piel reciba el mejor de los cuidados, y qué mejor que haciendo ejercicio. La actividad física por las mañanas es algo que te dará mucha energía para el resto de tu día, asimismo te ayuda a desechar las células muertas a través de la sudoración, y estimula la circulación sanguínea favoreciendo la llegada de nutrientes. Además de que brinda mayor oxigenación para mejorar el color y la textura de tu piel.
Incluye Eternal en tu vida.
2 a 4 cápsulas al día1 para lucir siempre joven. Tu piel requiere de antioxidantes y vitamina E para reducir las manchas y los rastros del paso de los años, ya que te ayuda a corregir cualquier marca, dejando tu piel radiante y con un aspecto nuevamente joven. Tu piel es tu carta de presentación, cuídala siempre y atrévete a gritar tu edad con Eternal.