5 pasos para no rebasar tus propios límites

Vivimos en un mundo donde todos los días hay algo nuevo que hacer, el trabajo, la casa, la familia; algunas veces debemos romper la rutina para añadirle una lista de cosas que deben quedar ese mismo día y, poco más, poco menos, vivimos al límite.

¿Te has planteado cuáles son tus límites antes de llegar a ellos? Conocerlos o, mejor aún, ponerlos tú misma, te ayudará a lograr la tranquilidad que todas necesitamos. Por eso, te dejamos 5 pasos para no rebasar tus propios límites.

Deja las ataduras.

¿Te has fijado que vivimos pegadas al celular? Ojalá todo fuera por recreación, pero ahora incluso se ha normalizado que te busquen del trabajo a tu número personal. Y no solo eso: probablemente lo hagan en horarios donde ya deberías tener la cabeza en algo que te gusta. Pasa tiempo de calidad haciendo lo que te hace sentir bien y, mientras lo haces, haz a un lado el celular. Créenos: la vida no va a detenerse por eso.

Tu vida, tus horarios.

¿No te ha pasado que estás corriendo o en el gimnasio y recibes un mensaje? Supongamos que no tienes que atenderlo en el momento, pero tu cabeza ya no está en donde está tu cuerpo. ¿Y esos mensajes a las 11 de la noche? Vamos, sabemos que hay personas especiales, pero establecer un horario puede ayudarte bastante a conseguir lo que te propones.

Date el tiempo, date el lugar.

¿En qué momento normalizamos comer en nuestro sitio de trabajo? ¿Por qué revisamos el mail mientras cenamos? Lo ideal es que te des el tiempo, por breve que sea, para realizar todas tus actividades, tanto profesionales, como familiares y personales. Comienza a hacerlo y nota la diferencia.

Si algo te molesta, modifícalo.

Siempre pensamos en todos, en lo que pueden pensar si decimos tal o cual cosa, pero la mayoría de las veces ni siquiera será un tema de discusión con nadie. Si hay algo que hace un tercero y que te molesta, siempre podrás decírselo. Piénsalo: tu salud mental y tranquilidad valen mucho.

Mantente ETERNAL®.

Si la rutina te lleva al límite, probablemente no estás descansando de lo mejor, no te tomas el tiempo para hidratarte constantemente y quizá tu piel se torne un poco seca. Ayúdate a cambiarlo desde adentro con ETERNAL®, pues es un poderoso antioxidante que le dará a tu piel un toque de frescura, además de ayudar al sistema inmunológico y cardiovascular, entre otros beneficios.

Los usuarios también vieron