5 CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL EN PLENA PRIMAVERA

Slide El cambio de estación ha llegado y esto sin duda para muchas de nosotras es motivo de alegría porque ya podemos sacar del guardarropa todos los outfits que nos encantan y que el frío no nos permitía usar. Ya sabes los vestidos, las blusitas de tirantes, los shorts, sandalias, tacones, faldas, etc.

Todo parece ser mejor con la llegada de la primavera, ¿pero qué significa esto para nuestra piel? Posiblemente has escuchado sobre los famosos baños de sol, pero lo que no nos dicen es que esta práctica no es necesariamente buena para el cuidado de nuestra piel, principalmente la del rostro, pues en primavera los rayos UV son intensos y sin los cuidados correctos pueden afectarte.

Es por eso que, para poder sacarle el mejor provecho a la primavera, ¿qué te parece si le echas un ojo a los siguientes tips?
1. Con protección, el sol es mejor. Ojo, no significa que te alejes por completo del mismo, sólo que tomes tus respectivas precauciones para evitar las posibles arruguitas y manchas en la piel. Usar protector solar en cada salida siempre será recomendable aunque sólo sea al súper, de este modo nuestra piel estará en cierto modo “blindada” diario de lo que nos afecta de los rayos UV. 2. Tu piel también es lo que comes. Así como lo lees, es bien importante cuidar que nuestra alimentación sea lo más balanceada posible. Nuestra piel es el espejo de lo que comemos, de hecho algunos expertos relacionan la ingesta de ciertas cantidades de verduras, frutas, carnes y grasas más la cantidad de agua que bebemos con una piel linda y reluciente. 3. Inhala paz, exhala estrés. Lo sabemos, el ritmo actual siempre nos lleva en uno u otro momento a “tierra estrés”, sin embargo tu piel puede resentirlo y volverse más vulnerable a problemas cutáneos por lo mismo. Contrarrestar el estrés con la mayor cantidad de horas posible y hacerte pequeños espacios de esparcimiento personal con esas actividades que amas sin duda será un impulso para que el estrés no se refleje en tu piel. 4. Un baño verdaderamente reparador. ¿Estás segura que la forma en que te duchas es la correcta? A pesar que amamos consentirnos en el baño y que es parte de un break diario, es importante considerar que la ducha con agua caliente debe ser breve pues esta puede eliminar algunos aceites naturales de la piel. Del mismo modo utilizar jabones y cremas de acuerdo a nuestro tipo de piel es importante para mantenerla hidratada, ¡ah! y finalmente secarnos con suavidad, bastará de unos cuantos golpecitos para que no resequemos nuestra piel con la propia toalla. 5. Vitaminiza tu piel. Si algo nos ha quedado claro es la importancia de las vitaminas para la protección y cuidado de la piel y una fundamental para ello es la vitamina E, que es conocida por sus propiedades antioxidantes. Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para incluir en tus planes esta vitamina, una cápsula diaria de Eternal® te ayudará a lucir encantadora y a proteger las células de tu piel particularmente en primavera que demanda mayor atención y protección. Esta estación es el momento perfecto para brillar y demostrar que tanto tú como tu piel están preparadas para vivirla al máximo, mantente Eternal® y luce radiante.

Los usuarios también vieron